Buscar este blog

Cargando...

MP3 Skype Recorder

MP3 Skype Recorder es un software gratuito pensado para trabajar como un complemento de Skype para poder grabar nuestras conversaciones. MP3 Skype Recorder es un programa gratuito que registra automáticamente toda tu Skype conversaciones (incluyendo conferencias). Almacena tus conversaciones a nivel local en archivos con formato MP3 compacto y muy popular.

La herramienta puede grabar las llamadas P2P de Skype y SkypeOut llamadas así como las llamadas a Skype número Online . El programa se encuentra en la bandeja del sistema y supervisa skype calls.It empieza a grabar automáticamente cuando comience la conversación.

Se puede grabar varias llamadas simultáneamente (una activa con otras personas en espera). Al hacerlo, el registro almacena todas las llamadas en un archivo independiente para su uso posterior. Interfaz simple e intuitiva prácticamente no requiere afinación. Todo lo que tienes que hacer es instalar el programa y le proporcionará acceso al cliente de Skype.

 La información contenida en la conversación puede ser valiosa para usted de muchas maneras por muchas razones. Hacer y mantener los registros pueden ayudar a su negocio y, a veces proteger su reputación.

Skype es sin dudas líder en las comunicaciones VOIP, se realizan decenas de millones de llamadas mediante este software, y además tienes que contar las incontables charlas mediante el chat visual.

A pesar de que desde hace años se está pidiendo, todavía Skype no cuenta con un modo de grabar las conversaciones de voz, en forma nativa (es decir, que venga integrado en el programa).

Es por eso que MP3 Skype Recorder resulta tan práctico. Este programa nos permite grabar las conversaciones de voz que mantenemos en Skype, y lo que me gustaría resaltar es la extremada sencillez de MP3 Skype Recorder.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Hay tres botones en MP3 Skype Recorder: 1. Grabar, 2. Parar y 3. Reproducir (Play).

Así que cuando queremos guardar una conversación importante, solo tenemos que activar MP3 Skype Recorder y darle al botón rojo de Grabar (Rec).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...