Buscar este blog

Cargando...

Mozilla Thunderbird

Thunderbird es un cliente de correo gratuito, un software similar a Outlook Express, y con algunos extras que lo hacen más atrayente. Mozilla Thunderbird es un correo electrónico con todas las funciones, seguro y muy funcional cliente de chat y más lector RSS feed. Le permite manejar el correo de manera eficiente y con estilo, y Mozilla Thunderbird filtra el correo basura lejos también.

 Al mismo tiempo, Mozilla Thunderbird podría ser más útil con que muestra la información relacionada, lo que sugiere etiquetas o carpetas por ejemplo.

Casi todo el mundo conoce a Firefox, el navegador web de Mozilla que ahora es el segundo en importancia. ¿Lo estás usando? Tanto si es así como si no, puedes complementar el uso del navegador con un cliente de correos muy seguro y estable como Thunderbird.

Thunderbird como puedes ver en la imagen de arriba, tiene una interfaz gráfica muy intuitiva. En un sector nos muestra las bandejas o carpetas, en otro los mensajes que contienen cada carpeta y por último hay un sector inferior para ver el contenido de los mensajes.

Pros :

Visitas, etiquetas, filtros, búsqueda rápida y carpetas inteligentes ayudan a administrar el correo en Mozilla Thunderbird
Mozilla Thunderbird se deshace de correo basura precisión utilizando filtrado Bayesiano y detecta el fraude, también
Mozilla Thunderbird le permite leer los canales RSS como arroyos de correo electrónico e incluye chat (para muchos un protocolo), también


Contras:

Mozilla Thunderbird no muestra mensajes relacionados, sitios, documentos, publicaciones, etc
El Mozilla Thunderbird lector de feeds RSS pueden integrarse mejor y ofrecer más potencia
 Mozilla Thunderbird podría ser más servicial al sugerir etiquetas o texto de respuesta por ejemplo.


Click aqui ! para ir a descargar ahora 

Lo que tiene de interesante la última versión de Thunderbird es la posibilidad de leer nuestros feeds (RSS) o noticias, mediante este software.

Gracias a ello, con tener la pareja Firefox – Thunderbird, tenemos el paquete completo de navegador web y cliente de correos con lector de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...