Buscar este blog

Cargando...

Magic Desktop Tunear Windows

Magic Desktop es un programa gratuito que nos permite cambiar la apariencia de Windows. Magic Desktop crea un entorno seguro y estimulante donde puedes mejorar tus conocimientos de informática a tu propio ritmo. Para toda la familias y niños este programa es un diseño funcional perfectamente fabricado.

Si eres de los Win Adictos que les gusta tunear Windows en todos sus aspectos… Magic Desktop es lo que estás necesitando. En vez de perder muchas horas buscando la mejor combinación de imágenes y colores, con Magic Desktop puedes tunear Windows 7, Vista o XP en muy pocos minutos.

Una de las ventajas de usar Magic Desktop es que el programa no consume demasiados recursos del sistema operativo, no acapara la memoria RAM ni ralentiza el equipo. Es que cuando Magic Desktop se instala tiene solo lo necesario para funcionar.





Click aqui ! Para ir a descargar ahora

A partir de allí, tenemos que ir descargando con Magic Desktop cada una de las partes que queremos configurar en Windows. Uno de los puntos difíciles para configurar es cambiar la apariencia de las ventanas, pero Magic Desktop lo hace sumamente fácil.

También podemos cambiar la forma y tamaño del puntero del mouse, el menú Inicio, el explorador de Windows y el fondo de escritorio. Absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...