Buscar este blog

Cargando...

Juegos de Windows en Linux PlayOnLinux

PlayOnLinux es un programa gratuito que permite correr los videojuegos de Windows en Linux. La instalación de PlayOnLinux depende de la version que utilices, esos detalles se encuentran en la descarga de la página.  Localiza en los menús e intentaractua ejecutando con el comando "playonlinux" desde una ventana de terminal. Si esto falla, probablemente no está correctamente instalado y debes consultar las instrucciones de instalación.

 Cuando empiece a PlayOnLinux, encontraras que la pantalla principal está vacía. Esto es porque la mayoría del espacio está reservado para la lista de aplicaciones que están instaladas, que actualmente no tienes ninguna. Para poder instalar aplicaciones, haz clic en el botón Instalar. Una de las cosas que más echan de menos los usuarios de Linux que se pasaron desde Windows, es la cantidad de video juegos que no pueden jugar en Linux. Con PlayOnLinux esto está solucionado.

Las distribuciones de Linux más populares tienen soporte para PlayOnLinux, por lo que podrás jugar sin problemas a una gran variedad de videos juegos que pertenecen al mundo de Windows.

Los videojuegos de las series como Starcraft, Residen Evil, Star War, Abalon, Need for Speed, y muchos otros juegos corren sin problemas en Linux gracias a PlayOnLinux.


Click aqui ! para ir a la descaga ahora


Usar PlayOnLinux es muy fácil, lo instalas y luego tienes que añadir los enlaces de los juegos, o si lo permite tu distribución de Linux, tan solo con el botón derecho del mouse sobre el videojuego, y le damos a Run on PlayOnLinux.

No solo los juegos pueden funcionar con PlayOnLinux, también los softwares y aplicaciones de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...