Buscar este blog

Cargando...

Hammer Head

HammerHead viene a darnos un modo simple y rápido para crear nuestros propios ritmos o acompañamientos en batería. La mayoría de software de creación musical está sumida en interfaces excesivamente complejos y jerga indescifrable. HammerHead Rhythm Station 1.0 no podría ser más diferente.

La herramienta hace que la composición de percusión ritmo un esfuerzo sin esfuerzo, incluso para aquellos que nunca han usado una caja de ritmos. Aunque el software no tiene mucho en la forma de funciones, no es necesario. Seis canales, 16 pistas de ritmo, tempo y el control básico de proporcionar una forma sencilla de hacer ritmos únicos.

Cualquier pista vale la pena el ahorro puede ser exportada como un archivo WAV con calidad de CD. Aficionados experimentados golpe puede cansarse rápidamente de la biblioteca de muestras minúsculas y herramientas de efectos, así como la completa falta de integración con otros títulos de software musical. Sin embargo, el software no puede ser más perfecta para los principiantes que quieren aprender lo básico de la máquina de tambor. Lo mejor de todo es que es gratuito 100 por ciento.

¿Te gusta la música? ¿Tienes un instrumento musical? Si no tienes la posibilidad de tener un instrumento musical, entonces te gustará instalar HammerHead.

HammerHead es un programa que simula un equipo para crear ritmos utilizando un sintetizador que simula una batería virtual. Los efectos de sonidos logrados con HammerHead son magníficos. Dependiendo de la salida de sonido que tenga nuestro ordenador, podremos disfrutar a pleno de todo el potencial de HammerHead.

Click aqui ! para ir a descargar

La interfaz de usuario que tiene HammerHead es muy moderna e intuitiva. Por supuesto que si tienes conocimientos de música y para que sirven todos esos botoncitos, tendrás los mejores resultados con HammerHead; pero aún así, te lo digo por experiencia, probando y cambiando los valores de cada instrumento, es posible sacar muy buenos ritmos.

Para armar secuencias de ritmos con HammerHead, solo hay que ir juntando diferentes efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...