Buscar este blog

Cargando...

Google SketchUp

Google SketchUp es un software gratuito que nos regala Google. El objetivo de Google SketchUp es permitirnos diseñar en 3D. SketchUp es un modelado 3D programa para una amplia gama de aplicaciones tales como arquitectura , civiles , mecánicos película, así como de videojuegos diseño - y está disponible en forma gratuita, así como versiones de "profesionales".

 El programa destaca su facilidad de uso, y un repositorio en línea de las asambleas del modelo (por ejemplo, las ventanas, las puertas, los automóviles, Entourage, etc) conocidos como Galería 3D permite a los diseñadores de localizar, descargar, utilizar y contribuir modelos gratuitas. El programa incluye una funcionalidad de diseño de dibujo, permite el renderizado de superficie en las variables "estilos", tiene capacidad para terceros "plug-in" programas que permitan a otras capacidades (por ejemplo, cerca de la representación realista de la foto) y permite la colocación de sus modelos en Google Earth .

 En abril de 2012, Google , el propietario anterior de SketchUp, anunció que iba a vender el programa a Trimble ,  una compañía mejor conocida por los servicios de localización GPS.

Los programas que permiten hacer diseños en 3D son muy complicados, tienen tantas opciones y menú escondidos que uno termina por desanimarse. ¡Pero qué diferente que es Google SketchUp!

Google SketchUp es un software muy fácil de usar. Lo que hay que tener en cuenta primero, es que este es un software para hacer bocetos, borradores, un programa pensado para dejar volar nuestra imaginación para luego llevarlo a la realidad.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una de las ventajas que encontré al usar Google SketchUp es que puedes crear cualquier objeto, ya sea un mueble, una casa, un edificio, una puerta, una caja de seguridad, un avión, un … lo que quieras, todo en usando primero dibujos en 2D que iremos convirtiendo sobre la marcha en un objeto 3D final.

Te recomiendo que uses Google SketchUp para tus próximos proyectos de diseño, te ahorrará mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...