Buscar este blog

Cargando...

Google Earth

Google Earth con Street View es uno de los programas gratuitos más descargados de la web. Este software es un modo de poder hacer turismo virtual. Explora el mundo desde cualquier lugar ya sea en el ordenador o en el camino, ver el mundo de la misma forma que estamos acostumbrados a ver que, en 3D, haga un viaje a un lugar lejano, un paseo por un bosque 3D y viajar atrás en el tiempo, obtenga las herramientas de medición avanzadas y opciones de importación adicionales, impresión en alta resolución y más, Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, imágenes de relieve y edificios 3D.

Para que nuestros niños puedan comprender y conocer a nuestro planeta tierra, podemos usar las excelentes herramientas web que existen. Uno de las mejores aplicaciones para niños, adolescentes y adultos (en fin… todos lo vamos a disfrutar) es Google Earth con Street View.

Google Earth con Street View es la versión mejorada del anterior Google Earth; una de las ventajas de Google Earth con Street View es que podemos recorrer nuevos sitios incorporados en los mapas satelitales públicos, (hay más sitios de medio oriente y de los países de la ex-Unión Sovietica incluidos).



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una vez que encontramos un sitio que nos gusta, podemos verlo desde el punto de vista de un turista con la opción de Street View, con lo que veremos imágenes a nivel de suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...