Buscar este blog

Cargando...

Goo Reader

GooReader es una muy atrayente aplicación gratuita que te permite leer los libros que tiene en su base de datos Google. GooReader no es Google Books, sin embargo, es lo segundo mejor que hay. No nos molestamos a explorar la primera posibilidad, es muy similar porque GooReader resultó ser una muy buena ayuda de e-book. Como ustedes saben, Google está en todo, incluyendo libros electrónicos, y en una gran forma ofrece acceso rápido a millones de títulos, muchos de ellos gratuitos, y le ayuda a gestionar sus compras de libros electrónicos. Sus gráficos animados 3D dar los e-libros una apariencia realista.

 Con GooReader tendrás que acceder a tu cuenta de Google para acceder a Google Libros y administrar su biblioteca. GooReader ha mejorado su campo de búsqueda, ejemplo, buscamos un libro que contenga la palabra "Vida" y en los resultados encontrara titulos de libros como "el Universo y todo lo que contiene" .

Segundos más tarde nuestra biblioteca virtual se mejora con una gran variedad de títulos, el primero de los cuales fue "La vida, el universo y todo lo demás", de Douglas Adams, autor de la "Guía del autostopista a la galaxia" de la serie. Eso es lo que esperábamos que iba a encontrar, y fue un buen comienzo.

Tengo que reconocer que si bien los libros tradicionales tienen ese encanto de su formato, y poder tomarlos con las manos, sentir ese olor a papel impreso… pero de todos modos para mi lo más práctico son los libros electrónicos.

Por eso cuando encontré GooReader me sentí muy contento, pues este programa pretende darnos una experiencia lo más cercana posible a la lectura de los libros tradicionales.




Click aqui ! para ir a descargar ahora

GooReader no solo nos presenta el contenido de un ebook (libro electrónico), también usa todo un sistema muy atrayente en efectos visuales. Desde el comienzo, GooReader nos permite ver los títulos sugeridos de la biblioteca de Google.

Pero si queremos encontrar algún libro en particular o buscar dentro de una categoría, GooReader tiene un poderoso buscador de ebooks. En pocos segundos tendremos el libro que deseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...