Buscar este blog

Cargando...

Gadwin Web Snapshot

Gadwin Web Snapshot es un software excelente, de mucha utilidad para quienes tenemos que trabajar mucho en la web. Manipular la Web con facilidad usando este Internet Explorer add-on. Gadwin Web Snapshot instala un botón discreto en la barra de herramientas de Internet Explorer.

Al hacer clic en el botón de captura de la página actual como una imagen, que la aplicación muestra en su interfaz de ventana grande. Instrumentos de recogida fue un proceso sencillo, gracias a la disposición de uso fácil de las categorías, y el uso de cada herramienta resultó ser tan fácil.

Los principiantes que no están familiarizados con los programas de gráficos básicos, como la pintura, puede golpear a algunos reductores de velocidad. En general, la facilidad de uso fue completa para esta aplicación.

Las copias impresas están marcadas en la versión demo. Si bien hay algunas opciones de software gratuito en el mercado que hacen el trabajo, la facilidad de uso y un aspecto fresco de Web Snapshot es sin duda atractivo.

Hace poco te conté sobre un programa que se llama Time Stopper, bueno, hoy es el momento para que lo uses. Es que Gadwin Web Snapshot, el software que te voy a comentar ahora, es un trial que dura 30 días. Si lo quieres usar por más tiempo… Time Stopper entonces .



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Bueno, volviendo a Gadwin Web Snapshot, ten en cuenta que su objetivo es capturar toda una página web completa, así de fácil. Una vez capturamos la página web, tenemos opciones para hacerle algunas modificaciones o añadidos. Por ejemplo, puedes añadir flechas o figuras sobre la imagen que capturó Gadwin Web Snapshot o incluso textos para comentar algún aspecto del sitio.

¿Ya terminaste con tu trabajo? Entonces usa la opción que te da Gadwin Web Snapshot para guardarlo en formato: jpeg, bmp, gif, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...