Buscar este blog

Cargando...

Freemake Video Converter

Freemake Video Converter se distribuye gratuitamente. Es un programa para convertir entre formatos archivos multimedia. Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Una de las razones para querer usar Freemake Video Converter es que te permite pasar todos tus videos de música y películas a un formato que puedas reproducir en cualquiera de los dispositivos móviles que tengas, ya se un iPad, iPhone, iPod, BlackBerry u otros smartphones.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Si piensas que estás limitad@ con los formatos que podrás convertir, ten en cuenta que Freemake Video Converter trabaja con más de 200 formatos de entrada, y los puede pasar a uno de los siguientes: Mp3, Mp4, 3GP, WMV, AVI y MKV.

Freemake Video Converter además de ser un convertidor de formatos de archivos multimedia en nuestro disco duro, también puede convertir los videos desde más de 40 sitios online. Lo que tienes que hacer es solo copiar y pegar la URI del vídeo (por ejemplo desde YouTube) y al momento Freemake Video Converter lo convertirá al formato que le indiquemos, sin tener que bajar primero el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...