Buscar este blog

Cargando...

Flux

Flux es una mini aplicación que está concebida para ajustar el brillo de la pantalla según la hora del día. ¿Ha notado ese misterioso brillo azul (o blanco)? Durante el día, la pantalla del ordenador se vea bien: están diseñados para verse como el sol. Pero, en 21:00, 22:00, o 3AM, probablemente exista una variación.

 F.lux soluciona esto hacirnfo que el color de la pantalla de su ordenador se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día.

Hasta es posible que te vas a quedar hasta muy tarde por la computadora. Usted podría utilizar F.lux porque te hace dormir mejor, o usted podría usarlo sólo porque hace que el equipo se vea mejor.

El concepto tras f.lux es doble:
cuidar nuestra salud visual, bajando el brillo que podría causar daño a nuestros ojos,
ahorra energía disminuyendo el consumo que hace el monitor o pantalla.

A medida que avanza el día, f.lux va ajustando el brillo de nuestra pantalla. Así cuando es de mañana notaremos un brillo suave, al acercarnos al mediodía se pondrá en su máximo brillo y al ir anocheciendo f.lux bajará la intensidad de la pantalla.




Click aqui ! para ir a descargar ahora

f.lux es muy práctico, pues como te darás cuenta cuando lo uses, tus ojos se sentirán más descansados al final de la jornada de trabajo.

El único inconveniente que le encontré a f.lux es que aunque sea de día si trabajas en un ambiente oscuro, el brillo no se ajusta. ¿Por qué? Es que f.lux trabaja con la hora de nuestro país y no con la luz ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...