Buscar este blog

Cargando...

FlashGet

FlashGet tiene la particularidad de acelerar las descargas de archivos desde Internet. ¿Qué tan efectivo es usar FlashGet? FlashGet es un gestor de descargas líder y tiene la mayor cantidad de usuarios en Internet. Se utiliza la técnica MHT (Multi-servidor Hyper-threading Transportation), compatible con varios protocolos y tiene excelentes características de gestión de documentos. FlashGet es un programa gratuito sin ningún tipo de adware o spyware.

Use el máximo de conexión de ancha banda para una descarga veloz, adquierelo ahora y pruebalo, es posible que no funcione con todos los servidores de descarga como depositfiles, que son servidores que ya tienen prefijado su ancho de banda para descargas gratis, pero si tienes cuenta Premium en depositfiles, entonces no dudes en descargar este programa.

Si tienes una conexión de banda ancha a Internet, especialmente de 2 Mbps, notarás que la velocidad de descarga mejora. Para los usuarios con menos banda de transferencia… pues dependerá mucho de la estabilidad de la conexión.

FlashGet puede acelerar las descargas de archivos por medio del método de múltiple descarga. El trabajo de este programa es dividir al archivo en partes y busca en internet otros servidores para realizar la descarga del archivo. Esta forma de descarga puede acelerar hasta en un 40 por ciento la velocidad de transferencia.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Podemos descargar con FlashGet desde los protocolos de Http, FTP, y torrents. Una de las ventajas adicionales de FlashGet, es que cuando realiza descargas llama automáticamente a nuestro antivirus para que revise los archivos, contribuyendo a la seguridad del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...