Buscar este blog

Cargando...

eBoostr

eBoostr está diseñado para hacer que su equipo más rápido. Cuenta con una interfaz fácil de usar y un asistente de configuración automática que le ayudará a conseguir "al día" en ningún momento a todos. El hecho de que su computadora está retrasando no significa que es hora de abandonarla. Dale una nueva vida (y la velocidad) en el equipo antiguo con eBoostr. eBoostr replica la funcionalidad de ReadyBoost para Windows XP, 2000 y 2003. El primer paso consiste en configurar un pendrive, construyendo la caché en su espacio libre. eBoostr recomienda usar el formato NTFS, pero es compatible también con FAT32. Es necesario, eso sí, que la conexión sea USB 2.0.

Una vez en marcha, eBoostr almacenará ficheros en la caché externa para aliviar la carga del disco duro. En el panel de control de eBoostr se muestran varios datos en tiempo real, como la velocidad de acceso aleatoria y la carga de la caché - que puede explorarse en una pequeña ventana.

Bien diseñado y perfectamente traducido, eBoostr puede ser un accesorio ideal para darle mayor velocidad a un ordenador con poca memoria o con un disco duro lento.



Click aqui ! para ir a descargar ahora


eBoostr le permite almacenar en caché en cualquier gran sistema Windows, ejecute cualquier placa base y cualquier configuración de la unidad, para cualquier elección del medio de caché que desee de RAM para tarjetas SD para SSDs con sobrecarga de la CPU cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...