Buscar este blog

Cargando...

EASEUS Partition Master Home Edition

EASEUS Partition Master Home Edition es un software gratuito para uso doméstico, que te permite crear una partición de tu disco duro, sin tener el temor de perder datos. Como alternativa Partición Magic, EASEUS Partition Master Home Edition es una solución de ALL-IN-ONE partición y gratuita de gestión de discos.

Le permite ampliar la partición (en especial para la unidad del sistema), administrar el espacio de disco fácilmente, resolver problemas de poco espacio en disco en el MBR y la tabla de particiones GUID (GPT) en Windows 2000/XP/Vista / Windows 7 SP1 / Windows 8 y 32 bits 64 bits del sistema.

Principales beneficios

Gestión de discos Asequible y utilidad de optimización del rendimiento de PC cuesta menos que los competidores con características más robustas.
Fácil de usar asistente permite la implementación de la gestión de disco profesional y fiable en cuestión de minutos.

¡Nuevo! Compatible con el sistema operativo Windows basado en disco GPT y UEFI / EFI de arranque, especialmente para Windows 8.

Apoyar arranque dual Windows 7 y Windows 8 usuarios.

Gestor de particiones gratuito para Windows de 32 bits y 64 bits de los usuarios domésticos. No Adware y barra de herramientas.

De forma segura sin fusionar particiones adyacentes en uno sin perder datos.

Actualiza disco de sistema a uno más grande con un solo clic.

Amplíe partición del sistema para maximizar el rendimiento del equipo .

Partición de utilidad Manager para una mejor gestión del disco duro y la maximización de rendimiento del equipo.

Copy Asistente para copiar particiones o migrar todo el disco duro a otro sin la reinstalación del sistema de Windows.

Usar con EASEUS Todo Backup para garantizar el rendimiento del equipo personal y la seguridad de los datos.

Una de las razones para querer usar EASEUS Partition Master Home Edition es cuando queremos añadir una o más particiones en el disco duro, para separar la instalación de los programas de los archivos de datos. También podemos usar EASEUS Partition Master Home Edition para eliminar una partición existente. Un dato más, podemos cambiar el tamaño de cualquier partición “corriendo” la cantidad de Gigas que ocupará finalmente cada una de ellas.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Una manera en que usé EASEUS Partition Master Home Edition fue cuando quise eliminar una partición en la que tenía instalado Ubuntu Linux.

El problema era que después de formatear la partición donde estaba Ubuntu, no tenía forma de “pegar” las dos particiones (la de Windows con la que quedó vacía de Linux), allí fue cuando EASEUS Partition Master Home Edition me resultó la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...