Buscar este blog

Cargando...

Detener Free Trial con Time Stopper

Time Stopper es una pequeña utilidad que elimina el límite de tiempo existente en periodo de uso del software de prueba.  Tiempo Stopper funciona con cualquier archivo ejecutable de software y prácticamente se extenderá el período de prueba del programa para una cantidad ilimitada de tiempo. Time Stopper es muy fácil de instalar y de usar: sólo tienes que buscar el archivo ejecutable del programa de prueba (generalmente se encuentra en C: Archivos de programa) y seleccione la fecha de instalación de nuevo. Ahora, el período de prueba del programa se extenderá automáticamente por otros 30/90 días, dependiendo del software.

TimeStopper no modificar la hora y fecha del sistema operativo, por lo tanto, es seguro de usar.
Con tapón de Tiempo puede utilizar el software de prueba Versión sin expirar. Si usted no tiene período de prueba suficiente de cualquier software de versión de prueba se puede extender el período de prueba con tapón de Tiempo. Sin embargo, nosotros recomendamos comprar software de prueba de la versión que usted realmente desea.

Time Stopper es una aplicación gratuita que no debe faltarnos. Es casi imprescindible. El objetivo de Time Stopper es detener el tiempo de los programas shareware o trials.

Como bien sabes, cada vez que bajamos un programa shareware, demo o trial, estos tienen una limitación de tiempo, por lo general de 15 a 30 días, y al alcanzar ese tiempo el software deja de funcionar como al principio.


Click aqui !! para ir a descargar


Time Stopper evita que los programas demo o trial, reconozcan que ha pasado ese período de prueba, y así extiende el tiempo de uso de esos programas.

Para usar Time Stopper solo tenemos que tener en cuenta unos detalles.
Selecciona el archivo .exe que quieres extender en el tiempo
Elige una fecha en el futuro para su vencimiento (a lo mejor basta con poner una fecha dentro de 10 años)
Escribe una descripción para el software trial
Clic en “Create desktop short-cut”, para crear un enlace directo
Elimina el enlace directo original del programa trial

1 comentario:

  1. El tiempo de expiracion no pueden ser 10 años (de una vez),debemos poner una fecha anterior a la caducidad del programa,si era de un mes,y recien instalaste el programa, debes poner una fecha no superior a 10 dias despues, asi el programa durara 40 dias mas,renovando (la fecha) cuando sea necesario,de esa manera puedes llegar a 10 años pero no inmediatamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...