Buscar este blog

Cargando...

Descargar Windows 8 gratis Acer

Acer admitirá los siguientes modelos para la actualización de Windows, •Acer ofrecerá soporte para una PC calificada para la actualización a Windows 8. Una PC calificada es una PC nueva comprada entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 con un Certificado de autenticidad válido de Windows 7 OEM y una clave del producto, y con Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional o Windows 7 Ultimate preinstalado para poder recibir esta oferta.

•El último día para registrar y ordenar su actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013. Para obtener todos los detalles sobre la actualización a Windows 8, consulte www.windowsupgradeoffer.com. Verifique estos sitios con frecuencia, ya que algunos detalles pueden cambiar y/o puede aparecer información adicional disponible.


•Es posible que no todas las funciones de Windows 8 estén disponibles en todas las PC con Windows 7. Su sistema puede requerir un software adicional, firmware, y/o una actualización de BIOS para instalar y ejecutar Windows 8. Vea los siguientes modelos que califican para el soporte de Acer.

•Para los siguientes modelos compatibles, el Acer Upgrade Assistant (Asistente de actualización de Acer) lo guiará rápida y fácilmente a través del proceso de actualización. O bien, puede seguir las instrucciones paso a paso para actualizar su dispositivo a Windows 8 manualmente.


¿Que esperas? aprovecha y cambia tu Windows 7 por el actual Windows 8. Les dejo la lista de los modelos participantes.

Ir a reclamar tu promoción

Mexico
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows-upgrade-offer


Entre otros más. recuerda darte prisa ya que el tiempo corre y ahora puedes disfitur de este sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...