Buscar este blog

Cargando...

Descargar musica gratis Songr

Songr es una aplicación gratuita con la que podemos buscar cualquier tema musical en formato mp3, o entre los videos de YouTube. Songr es una herramienta que te permite descargar música gratis a tu ordenador.

Esta sencilla aplicación te permite buscar en la web para sus bandas favoritas y canciones , y descargarlos directamente a tu disco duro. No hay configuraciones complicadas, no navegar por la web sin fin, sin complicaciones. Songr utiliza 16 diferentes motores de búsqueda de música para buscar las canciones que desee, por lo que las posibilidades de encontrar lo que estás buscando son bastante altos.

¿A quién no le gusta la música? Vamos, que a todos nos gusta, y no en balde los temas musicales son los más descargados de internet. Pero si te preguntas cómo puedes hacer para encontrar música online, la respuesta la tienes en Songr.

Songr es un megabuscador, pues no se trata de un buscador como Google o Yahoo!, no, más bien es un software gratuito que usa a los buscadores más importantes para encontrar los archivos de música que le pedimos.




Click aqui !! para ir a descargar ahora


Fija búsqueda de YouTube
Arreglado el problema con Windows Media Player
Búsqueda mejorada por el algoritmo del artista

Las funciones de Songr son fáciles de usar, una vez lo activamos solo tenemos que indicarle el nombre de la canción, el artista o la banda que interpreta el tema. Otra opción en Songr es indicarle que queremos descargar los videos de YouTube, pero si solo queremos la canción… Songr puede extraerles el sonido en mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...