Buscar este blog

Cargando...

Crear archivos PDF Nitro PDF Reader

Nitro PDF Reader es el programa gratuito que te servirá para crear y editar los archivos PDF que tengas en tu disco duro. Crea archivos PDF desde prácticamente cualquier aplicación de Windows. Convertir cualquier archivo imprimible en PDF directamente de la fuente, o dentro de Nitro Reader. Nitro PDF Creator, un controlador de impresión virtual, le permite imprimir directamente desde sus aplicaciones favoritas.

Puede arrastrar cualquier archivo al icono de escritorio para crear instantáneamente un documento. Todos los archivos PDF creados con Nitro Reader son 100% compatibles con otros lectores de PDF y los principales editores. Así que usted puede compartir de forma segura con cualquier persona, en cualquier lugar.

Libre no significa limitado. Usted puede controlar completamente la salida: personalizar los colores, tipo de letra, tamaño de incrustación-página, la orientación y la calidad de salida. O si prefieres algo más sencillo con 3

Adobe Reader si bien es un muy buen programa para leer los archivos PDF, no nos provee todas las herramientas que necesitamos para trabajar con un PDF, por lo menos en la versión gratuita. Así que si necesitas algo más avanzado, te recomiendo al 100 por ciento: Nitro PDF Reader.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Nitro PDF Reader es la versión libre, gratuita de Nitro PDF Professional; lo que me encanta de Nitro PDF Reader es la posibilidad de trabajar con los archivos PDF permitiendo la edición de los mismos.

Notará que Nitro PDF Reader tiene por ejemplo, una herramienta para resaltar textos, pudiendo elegir diferentes tipos de colores y transparencias. Otra herramienta útil en Nitro PDF Reader es el que permite añadir textos, pero también está el que permite seleccionar textos, ideal para corregirlos con tu procesador de textos favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...