Buscar este blog

Cargando...

Cleaning Suite

Cleaning Suite es un software freeware para realizar mantenimiento y optimización de Windows 7 y el disco duro. CleanSuite es el programa de mejor valor en el mercado, ya que ofrece todo lo necesario para hacer funcionar su negocio - si usted tiene un lugar o un imperio multi-tienda.

 La mayoría de funciones cotidianas se realizan desde esta línea de comandos. Junto con nuestro diseño de la pantalla en el mundo real, CleanSuite muy fácil de aprender y usar.

1. En CleanSuite puede enviar automáticamente mensajes de correo electrónico cuando el pedido del cliente está listo. Si se incluye un cupón en el e-mail, puede animarlos a traer más limpieza.

2 E-mail a sus clientes la entrega;., No sólo para recordarles que vienes pero ... hacen una oferta especial y pueden sumergirse en sus armarios para una limpieza más.

3. Building Business e-mails. Crear y enviar e-mails personalizados a los segmentos de sus clientes, en base a criterios tales como el volumen bajo, medio y alto, "Lost" clientes, clientes que traen en tipos específicos de limpieza y muchos más.

Una de las cosas de las que no tenemos que olvidarnos si estamos usando Windows 7, es hacer una limpieza periódica del sistema. Eso ayudará a que Windows 7 se mantenga optimizado y pueda funcionar mucho mejor. Para cumplir con esto tienes a Cleaning Suite, un software que contiene muchas herramientas y opciones para lograr que Windows 7 funcione al 100 por ciento de su eficiencia.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Pero hay más, con Cleaning Suite puedes hacer una limpieza del disco duro. Esto significa que puedes eliminar todos esos «archivos basura» que quedan después que desinstalamos programas, o cuando los eliminamos.

Una de las funciones más útiles en Cleaning Suite, es la limpieza de los registros de Windows 7. Cleaning Suite va escaneando uno a uno las entradas de los registros y al detectar algunos problemas, inmediatamente los corrige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...