Buscar este blog

Cargando...

Capivara

Capivara es un programa gratuito para usar bajo el protocolo de FTP. Capivara es una transferencia de archivos gráfico y la aplicación de sincronización de archivos. Es compatible con protocolos de red como SFTP y FTP. Capibara es una herramienta ideal para aquellos usuarios que trabajan con varios archivos en varios equipos. Para ellos, este será un programa ideal, ya que podrán sincronizar todos los archivos iguales que tengan en varios ordenadores de manera que cuando actualicen un archivo de un ordenador no tengan que actualizar el otro a mano, sino que el programa lo hará automáticamente.

El programa sincronizará todos los archivos idénticos que tengamos, ya sea en distintos ordenadores o bien en discos duros o, incluso, ficheros remotos vía FTP. Además, este programa también nos servirá para hacer nuestras copias de seguridad y tiene muchas más funciones, en función de las necesidades de cada uno de sus usuarios.

El funcionamiento del programa es muy simple, ya que este basa la sincronización de ficheros en el tamaño y la fecha de cada uno de ellos. En el caso de que detecte que uno de los ficheros ha sido modificado, este modificará el viejo reemplazándolo por el nuevo en el ordenador que no haya sido modificado.

Capivara es un software similar en su funcionamiento a FilZilla, otro programa de FTP. La ventaja de usar Capivara es que se trata de un software muy seguro. No es posible que alguien lo utilice para entrar a nuestro sistema, ¿cuál es la razón?.

La razón de la seguridad alta de Capivara es que está basado en la plataforma de JAVA y por eso tenemos la garantía de que es muy, muy seguro.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Capivara permite configurar muy fácilmente el nombre del servidor con el que deseamos conectarnos o añadir la URI (URL) del sitio web desde el que queremos hacer una descarga de archivos. Para descargar grandes archivos (como los ISO de películas o programas como las distribuciones de Linux), la ventaja de Capivara es que también permite la reanudación de las descargas.

Si tienes un blog personal, necesitas de Capivara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...