Buscar este blog

Cargando...

Cambiar inicio de Windows 7 Boot Animation Updater

Windows 7 Boot Animation Updater es una opción para cambiar la introducción animada que tiene Windows 7 cuando empieza. Windows 7 Boot Updater es una solución de software gratuito diseñado para ayudar a cambiar la animación de arranque y el texto debajo de ella con sólo unos pocos clics.

La aplicación es muy fácil de usar y lo principal que hace que sea de esa manera es la interfaz. Con un panel de vista previa grande a la derecha de la ventana principal mostrando las modificaciones en tiempo real, Windows 7 Boot Updater proporciona dos elementos diferentes para modificar: el arranque y reanudación.

Organizado en fichas para la edición rápida, cada una de las dos características viene con su paquete propio de ambientes, sin importar si estamos hablando de texto y los colores.

Por ejemplo, el arranque se pueden personalizar o bien con una imagen estática o una animación, un nuevo color de fondo, sino también con los nuevos mensajes que se mostrarán a continuación la animación. Los mensajes también soportan una mayor personalización, con las opciones disponibles, incluyendo color de la fuente, la posición y tamaño de fuente.

El "Reanudación" tab viene con las mismas opciones de configuración exactas, por lo que puede pasar algún tiempo la creación del programa.

Además, Windows 7 Boot Updater ofrece varias herramientas dedicadas para cargar y guardar las pieles de arranque, pero también una característica independiente para crear un instalador de arranque de piel y así instalar un paquete de arranque nuevo en otro equipo sin demasiado esfuerzo.

Windows 7 Boot Updater funciona con pocos recursos pero, como su nombre indica, está destinada exclusivamente a las estaciones de trabajo de Windows 7, por lo que se necesitan privilegios de administrador para realizar modificaciones.

Seguro que las primeras veces que viste la animación con la que comienza Windows 7 (la ventanita de colores que se forma en el centro de la pantalla negra), te habrá gustado mucho, te pareció muy original. Pero cuando pasaron un par de semanas ya habrás querido cambiarla por una propia. ¿Se puede?

Pues claro que sí, y para ello usa Windows 7 Boot Animation Updater.


Descargar en 64 bites http://www.coderforlife.com/projects/win7boot/Win7BootUpdater64.exe
Descargar en 32 bites http://www.coderforlife.com/projects/win7boot/Win7BootUpdater.exe



Windows 7 Boot Animation Updater tiene las herramientas que te permiten cambiarle la animación de inicio a Windows 7. Puedes por ejemplo crear un vídeo sencillo, y luego con las utilidades de Windows 7 Boot Animation Updater podrías cargar el vídeo y darle los ajustes necesarios para que tenga el formato que necesita Windows 7.

Además de la imagen del inicio, con Windows 7 Boot Animation Updater le podrás cambiar el sonido de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...