Buscar este blog

Cargando...

Blitz Blank

BlitzBlank es una mini aplicación cuyo objetivo es eliminar todo rastro de los archivos infectados por virus de cualquier clase (los que se conocen de manera técnica como: Malware. BlitzBlank es un instrumento portátil de nivel experto que puede hacer que sea más fácil de quitar manualmente algún malware.

El problema con tratar esto por su cuenta es que el malware a menudo se hacen intentos importantes para protegerse. Puede detectar un archivo peligroso, por ejemplo, pero resulta que está bloqueada y no se puede eliminar. O si usted se las arregla para eliminar un archivo o clave del registro, entonces usted puede descubrir que sólo se reemplaza al siguiente reinicio.

¿La solución? Eliminar el malware infractor durante el proceso de arranque, antes de que comience a funcionar - y eso es lo que BlitzBlank permite. En sólo unos pocos clics se puede especificar una lista completa de archivos, carpetas, controladores, claves de registro y más que te gustaría borrar o mover. Haga clic en el botón Ejecutar, permitir que el programa para reiniciar su PC, y va a procesar todos los comandos antes de que Windows se inicia. (Tenga en cuenta, podrás ver estos comandos se muestran para un buen número de segundos durante el proceso de arranque, pero no se preocupe, el procedimiento de inicio normal se reanudará con el tiempo.)

Cuando usamos nuestro antivirus para eliminar un archivo infectado, nos puede parecer que todo terminó allí, pero no. Por lo general la nueva generación de malwares crea muchos pequeños archivos en los registros de Windows para extender su infección y protegerse ante cualquier borrado. Así cuando un antivirus elimina uno de esos archivos, el malware crea otro para reemplazarle.

BlitzBlank ataca el problema desde su raíz. BlitzBlank se activa cuando Windows está booteando, el momento preciso antes de que se activen los malwares. Así BlitzBlank puede escanear los registros y detectar esos archivos infectados.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Para eliminarlos solo tenemos que darle autorización a BlitzBlank, y este los borrará definitivamente.

Hay también otra función de BlitzBlank, y es la de eliminar esos archivos que nos dan problemas de quitar normalmente en Windows, con la tecla «Suprimir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...