Buscar este blog

Cargando...

Blender

Blender es un software gratuito para la creación de personajes y mundos en 3D. Blender es un libre y de código abierto por ordenador en 3D de productos de software de gráficos utilizado para crear películas de animación, efectos visuales e interactivas aplicaciones 3D o juegos de video.

Características de Blender incluyen modelado 3D , desenvolver UV , texturizado , rigging y skinning , fluidos y simulación de humo, partículas de simulación, cuerpo suave simulación, animación , coincide en movimiento , la cámara que sigue , la representación , la edición de vídeo y composición . También cuenta con un built-in motor de juego .

¿Te preguntaste qué clase de programas usan en el cine para crear esas películas de animación 3D? ¿Serán programas muy costosos? No, ni mucho menos. Lo que es más, tú mismo puedes tener en tu disco uno de estos programas: Blender.

Todos Blender ". Blend» archivos son hacia adelante, hacia atrás, y multi-plataforma compatible con otras versiones de Blender, con la excepción de las animaciones de carga almacenados en 2,5 después de los archivos de Blender pre-2.5 (esto se debe al subsistema de animación reelaborado introducido en Blender 2.5 inherentemente incompatible con versiones anteriores)

Instantánea ". Blend» archivos pueden ser almacenados automáticamente periódicamente por el programa, por lo que es más fácil sobrevivir a una caída del programa.

Todas las escenas, objetos, materiales, texturas, sonidos, imágenes, efectos de post-producción para una animación completa puede almacenarse en una sola ". Mezcla" de archivos. Los datos cargados desde fuentes externas, tales como imágenes y sonidos, también se pueden almacenar externamente y se hace referencia ya sea a través de una ruta absoluta o relativa. Del mismo modo, "combinado". Archivos mismos también se puede utilizar como bibliotecas de activos Blender.

Configuraciones de interfaz se conservan en el archivo ". Blend» archivos, de tal manera que lo que ahorras es lo que hay sobre carga. Este archivo puede ser almacenado como "usuario" por defecto por lo que esta configuración de la pantalla, así como todos los objetos almacenados en el mismo, se utiliza cada vez que se carga Blender.

Blender es increíble por todas las funciones y capacidades que tiene para la creación de mundos y personajes en 3D. Como muestra del trabajo que se puede hacer con Blender, ten en cuenta que lo usaron en películas como: Toy Story, Shrek, El Hombre Araña y Cars entre otros tantos.


Click aqui ! para ir a descargar

La razón por la Blender es la mejor opción dentro del software gratuito, es que posee todas las herramientas necesarias para crear complejos trabajos en 3D, y sin toca una línea de código de programación.

Blender no tiene límites. Podemos crear desde una sola figura hasta una película en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...