Buscar este blog

Cargando...

Avast

Avast acaba de lanzar su última versión, con lo cual muestra que se mantiene al paso con el avance de las nuevas tecnologías. Avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Qué trae la versión 7 de avast! Free Antivirus. Avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.

La Asistencia Remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

Una de las razones para que quieras usar avast! es el beneficio de contar con un antivirus eficiente, inteligente y con baja exigencia de los recursos de nuestro ordenador.

A diferencia de otros antivirus gratuitos, avast! se caracteriza por ser sumamente rápido, muy liviano. Notarás la diferencia entre avast! y programas como AVG Antivirus, verás que en el caso de avast! hasta con una memoria RAM de 512 megas, funciona perfecto.



Click aqui ! para ir a descargar

El anti spyware de avast! es excelente. Lo estoy usando en un0 de mis ordenadores con Windows 7, y realmente funciona perfecto. Detecta inmediatamente cualquier amenaza que quiera entrar a nuestro sistema, y también cualquier actividad dentro de nuestro Windows 7, que pueda aparentar ser un spyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...