Buscar este blog

Cargando...

Audiggle

Audiggle es un sorprendente programa que nos permite conocer datos sobre una canción simplemente tarareando la melodía. Te ha sucedido esto a usted - usted oye una canción genial, pero no tienen ni idea del nombre de la canción o el artista?

Audiggle puede ayudar. Audiggle puede identificar cualquier música que se reproduce en el PC, sea cual sea la fuente. Podría ser una escena de su película favorita, la música de fondo a un clip de YouTube, radio por Internet, Hulu - cualquiera que sea la música, Audiggle le puede ayudar a localizar.

¿Necesitas ayuda para encontrar una canción en un idioma extranjero - no hay problema, Audiggle trabaja con la música de todo el mundo. Una vez que haya identificado la canción adecuada, se puede explorar las características extendidas como letras, fechas de conciertos, videos musicales y mucho más.

¿Te pasó alguna vez que en tu cabeza sonaba una melodía y no sabías a qué tema musical pertenecía? ¿Escuchaste una canción en la radio online y no te es posible saber cómo se llama la canción? ¿Te gustaría saber cuál es la letra de un tema del que no conoces bien el título? La respuesta para todas esas preguntas es sin dudas: Audiggle.

Audiggle es un software gratuito, capaz de reconocer por los sonidos qué tema musical se relaciona con la melodía. Lo único que necesitamos para usar Audiggle es un micrófono para que tarareemos la melodía de la que queremos conocer los datos que dijimos antes.



Click aqui ! para ir a descargar ahora

Usar Audiggle es muy fácil e intuitivo, no se necesita nada más que activar el programa y tararear la melodía, incluso Audiggle puede reconocer los temas musicales de la TV si le acercamos el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...