Buscar este blog

Cargando...

Audacity

Audacity es un freeware (programa gratis) donde creas y editas archivos de audio y es completamente gratis, solamente debes de ingresar a la página del distribuidor del programa y buscar el enlace para descargarlo, es una edición disponible para Windows, Mac y Linux.  El equipo de Audacity se complace en anunciar la publicación de Audacity 2.0.3 . Sustituye a todas las versiones anteriores.

Audacity 2.0.3 ahora utiliza el libsoxr remuestreo biblioteca por defecto, en lugar de libresample, de mayor calidad y velocidad. controla el tiempo se han mejorado y se fija bug, y nuevos efectos de incluir un acceso de fundido ajustable . Ver las notas de la versión 2.0.3 para más detalles.

Sabemos que hay muchos programas de audio, entre los más populares se encuentran Adobe Audition y el Cool Edit, sin embargo, Audacity a pesar de tener algunas limitantes o mejor dicho, no tener todas las ventajas que ofrecen otros programas de audio, se logra posicionar entre los más descargables, debido a ser gratis, por supuesto, pero además por no ser complicado su manejo.

Muchos de nosotros crecimos con en la era de “toca, juega y aprende”, así fue como conocimos las computadoras, como aprendimos a utilizarlas, por lo tanto ya sabes que debes hacer en cuanto bajes el programa, ponte a buscarle, juega con él, de esta manera aprenderás a utilizarlo en breve, gracias a la práctica.


Click Aqui !! Para ir a descargar

Hablando ya plenamente de Audacity, el programa ofrece grabar audio por medio de la entrada de micrófono, puedes exportar archivos para mezclas de audio, simplemente se te abrira un canal más y listo.

Creo que la única desventaja es que si deseas poner un efecto de sonido, es decir, un audio de un golpe, algo que enfatice una salida o entrada, deberás crear silencios. Para crear silencios, seleccionas una parte del audio que tengas disponible, le pones “mute“, lo copias y pegas, y continuas así conforme veas que has posicionado el efecto donde querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...