Buscar este blog

Cargando...

AIMP3 reproductor

AIMP3 es la última versión del popular reproductor gratuito: AIMP. Cada persona tiene sus propios gustos y disgustos, y lo mismo se aplica a los usuarios de PC y su software: mientras que algunos están satisfechos con una determinada aplicación, otros pueden requerir diferentes funciones o prefieren una interfaz más sencilla. Cuando se trata de reproductores de audio, todo el mundo está obligado a encontrar el que se adapte a sus necesidades a la perfección. Y para algunos, AIMP es la solución.

Después de extraer los archivos, los usuarios deben elegir el modo de instalación que desea: versión portátil (para dispositivos removibles) o una versión personalizada (recomendado), en un solo usuario o en modo multiusuario. El paquete completo contiene componentes principales, máscaras, visualizaciones, plugins, componentes de entrada adicionales (por ejemplo, la biblioteca de audio, navegador de Internet de radio, el plugin Last.FM), e idiomas. Uno puede elegir entre lleno, lite, minimal e instalación personalizada.

Para asegurar AIMP se integra perfectamente dentro de Windows, los usuarios pueden asociar con el software de audio y formatos de lista de reproducción en el PC, así como añadir un elemento de menú para el menú contextual del Explorador de Windows.

Una de las primeras cosas que uno busca en la web, es poder descargar un software que nos permita reproducir música; el problema es que no todos los programas gratuitos son de verdadera calidad. Incluso se podría decir que se pueden contar con los dedos de las manos.

Uno muy notable es WinAmp, pero hay que reconocer que consume bastantes recursos del sistema, como memoria RAM, eso porque es un reproductor multimedia. Pero si queremos contar con un software similar en calidad y que sea más liviano… hay que instalar AIMP3.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

AIMP3 es solo un reproductor de música y audio. Pero lo que puede ofrecernos es excepcional. La calidad de sonido es perfecta, sin dudas se lo debe a su ecualizador digital profesional.

Y si eres de los que gustan en personalizar sus programas, AIMP3 viene con opciones de cambiar su apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...