Buscar este blog

Cargando...

Adobe Wallaby

Adobe Wallaby es la aplicación que publicó la empresa Adobe, para que convertir los archivos de Flash en código HTML5. Wallaby permite transformar archivos y animaciones de Adobe Flash Professional (FLA) en archivos HTML5. Este programa fue publicado en su primera fase experimental el día 8 de marzo de 2011 desde su página Adobe Labs.

Funciones: Este programa ha sido diseñado para suplantar el problema de compatibilidad que tienen algunos navegadores con los archivos flash, como muchos de los navegadores móviles, entre otros el de Apple iOS.

Para transformar los archivos tenemos que arrastrar el archivo Flash sobre Wallaby y él lo transforma automáticamente en un archivo HTML, editable por otros programas como Adobe Dreamweaver.

Este programa no está ideado con la intención de hacer páginas webs completas en flash y transformarlas a HTML, sino a suplantar las animaciones y otros archivos flash en archivos compatibles de HTML5

Tom Barclay, director de Adobe Creative Suit ha declarado lo siguiente sobre Adobe Wallaby: "Es una tecnología experimental que demuestra la innovación que estamos llevando alrededor de Flash y HTML y muestra la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías, las cuales consideramos de igual importancia"

No hace mucho hubo una larga disputa entre Adobe y Apple para que Apple incluyera soporte de Flash en sus dispositivos; finalmente ganó Apple y Adobe tuvo que buscar una alternativa para que los contenidos en Flash se pudieran ver en el iPad, el iPhone y el iPod.

Adobe Wallaby es la solución que encontraron. Pero Adobe Wallaby en realidad es un conversor de formato, convierte un archivo del tipo Flash (fla) en un archivo de formato HTML5.





Click aqui ! para ir a descargar ahora

Si tienes un blog y quieres poner contenido Flash que pueda verse en cualquier dispositivo, entonces te conviene usar Adobe Wallaby para convertir los archivos en HTML5. En realidad, HTML5 se perfila para ser el estándar de la web a futuro cercano.

Un detalle, Adobe Wallaby tiene una interfaz gráfica de muy fácil uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...