Buscar este blog

Cargando...

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es la aplicación que te hacía falta si eres un fotógrafo aficionado o profesional. Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD).

Sería una tontería invertir muchos miles de pesos en licencias de Photoshop para trabajar con tus fotos, cuando está disponible un software profesional como Adobe Lightroom ¡y gratis!.

Lo cierto es que si eres un fotógrafo profesional, todos los ajustes necesarios los habrás hecho con tus equipos de fotografía, incluyendo las lentes. Por eso es poco lo que hay que hacer cuando vas a tu PC para ajustar el trabajo final. Así que, Adobe Lightroom será más que suficiente para todos tus trabajos.A diferencia del software de edición de imágenes tradicionales, Photoshop Lightroom se centra en los siguientes pasos de flujo de trabajo:

Biblioteca: revisión de la colección de imágenes y organización - similar en concepto al organizador en Adobe Photoshop Elements
Desarrollo – edición no destructiva de archivo RAW y JPEG.
Slideshow: herramientas y funciones de exportación.
Impresión: opciones de diseño y preferencias.
Web: creación automática de galería y subida
Soporte de captura dependiente para muchas Nikon y Canon DSLR populares.3
Libros. Desde la versión 4.0 aparece esta nuevo módulo, que permite diseñar y exportar en formato PDF, o bien enviarlo a un proveedor de servicios de impresión para recibirlo como libro en papel.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

Adobe Lightroom incorpora cientos de herramientas, opciones y funciones que te permiten cubrir todas las áreas de tu trabajo. Por ejemplo, descubrirás que quitar de una foto algunos detalles no deseados, como granitos del rostro, ojos rojos, o alguna mancha de la piel, es muy fácil con las herramientas de copiado y clonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...