Buscar este blog

Cargando...

7-Zip

7-Zip es un software freeware que nos permite trabajar con los archivos que están comprimidos, o si lo preferimos podemos crear nuestros propios archivos comprimidos. 7-Zip es un software de código abierto. La mayoría del código fuente se encuentra bajo la licencia GNU LGPL. El código UnRAR está bajo una licencia mixta: GNU LGPL + restricciones unrar. Compruebe la información de licencia aquí: 7-Zip licencia .

 Puedes usar 7-Zip en cualquier equipo, incluido un equipo en una organización comercial. No es necesario registrarse o pagar para usar 7-Zip.

Las principales características de 7-Zip  son:

Alto grado de compresión en formato 7z con LZMA compresión y LZMA2

Formatos soportados:
Embalaje / desembalaje: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP y WIM
Desembalaje sólo: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z. .
Para los formatos ZIP y GZIP, 7-Zip proporciona una relación de compresión que es 2-10% mejor que la relación proporcionada por PKZip y WinZip
Fuerte cifrado AES-256 en 7z y formatos ZIP
Auto-extracción para el formato 7z
Integración con el shell de Windows
Administrador de archivos de gran alcance
Potente versión de línea de comandos
Plugin para FAR Manager
Localizaciones para 79 idiomas

Por lo general los programas que solemos descargar desde Internet están comprimidos, y hay dos formatos muy populares: ZIP y RAR. Para descomprimir el archivo .rar hay que tener WinRAR, pero ese programa hay que comprarlo. Una solución excelente es utilizar 7-Zip.


Click aqui ! para ir a descargar ahora

7-Zip tiene absoluta compatibilidad con WinRAR y por eso puede descomprimir los archivos .rar sin inconvenientes. Pero hay más. 7-Zip puede descomprimir más de 70 formatos de archivos diferentes, manteniendo la calidad del archivo original. Para quienes enviamos y recibimos muchos archivos en nuestro trabajo, 7-Zip es la solución ideal, pues cuando lo tenemos instalado nos olvidamos de los problemas de encontrar el programa justo para descomprimir los archivos.

Una ventaja más de 7-Zip es su poder de comprimir archivos y darle la extensión que prefiramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...