Buscar este blog

Cargando...

Yutelsat Player TV

Yutelsat Player, ver TV online gratis. Yutelsat Player es un software freeware que nos abre la posibilidad de «sintonizar» los programas de TV que estén en la web. Es un programa pequeño, pero que nos aporta el beneficio de no tener que estar buscando por toda la web los canales de Tv disponibles online.

Obviamente no hay una aplicación definitiva en lo que tiene que ver con la TV online, pues ningún programa puede sintonizar todos los canales posibles. Así que en el caso de Yutelsat Player no hay excepción a esa regla. Este programita gratuito tiene predeterminado miles de canales, lamentablemente casi la totalidad está en inglés u otro idioma ajeno al nuestro, pero en Yutelsat Player tienes la opción de añadir “a mano” la dirección URL de algún canal online que encuentres.

Características :

Aplicaciones lee secuencias de archivos externos, actualizables colocados en la web
Canales de TV por Internet de las Repúblicas de la ex Yugoslavia - Bosnia y Herzegovina, Croacia, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Montenegro, Serbia y Eslovenia
Canales adicionales - películas, moda, documentales, deportes, noticias ...
Canales de HD y FLV
Más de 1000 canales de televisión por Internet de casi todos los países del mundo accede abriendo YUTELSAT JUGADOR ™ Drawer (canales clasificados por país)
Más de 39 horas de películas documentales
Juegos flash
Lista de Favoritos (Cajón)
Buscar actualizaciones función (Cajón)
Abrir manualmente corrientes / archivos externos cuentan
Apertura de archivos multimedia desde su función de ordenador (Cajón)
El modo normal o pantalla completa
Interfaz de usuario intuitiva


Ir a descargar ahora

Yutelsat Player es muy fácil de usar, y una ventaja sobre otros programas es que no consume demasiados recursos del sistema. Además Yutelsat Player utiliza el motor de Media Player para la reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...