Buscar este blog

Cargando...

Vit Registry Fix free

Vit Registry Fix, reparar y optimizar registros de Windows 7. Vit Registry Fix cumple con la tarea de reparar y optimizar los registros de nuestro sistema operativo Windows 7, Vista y XP. Vit Registry Fix realiza un análisis exhaustivo del Registro de Windows en busca de todos los enlaces rotos, las claves que faltan, las referencias no válidas y otros elementos que pueden ralentizar el equipo y poner en peligro su rendimiento y estabilidad. A continuación, puede arreglar todos ellos - o sólo las seleccionadas - con un solo clic del ratón. El programa crea una copia de seguridad antes de aplicar cualquier cambio, por una capa de seguridad adicional.

Pero Vit Registry Fix es no sólo sobre el Registro. La pestaña "Herramientas" esconde algunas herramientas útiles que pueden ayudar a mantener un sistema limpio, rápido y estable. Estas herramientas son un limpiador de disco, un gestor de arranque de Windows y un administrador de desinstalación, así como un optimizador de registro.

Vit Registry Fix cuenta con un diseño limpio y es muy fácil de usar. En el lado negativo, la traducción en Inglés debe revisarse lo antes posible, ya que los errores gramaticales y estructuras sintácticas raras veces hacen descripciones de herramientas del programa difíciles de entender.

Cuando instalamos y desinstalamos muchos programas, con el paso del tiempo las entradas de los registros de Windows son un completo nudo, y eso se nota en la manera en que funciona el sistema operativo, se pone muy lento y tarda mucho en iniciar o apagarse. La solución es usar un software como Vit Registry Fix.

Vit Registry Fix cuenta con una decena de utilidades que nos permiten poner a punto nuestro Windows 7; una vez que lo usemos, en pocos minutos tendremos optimizado el sistema operativo.

Unas palabras de precaución: Siempre que vayas a usar Vit Registry Fix conviene que primero te asegures de contar con una copia de seguridad de tus datos más importantes, pues con el programa vamos a tocarle los sesos a Windows y no sabemos cómo va a quedar después de ello


Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...