Buscar este blog

Cargando...

Version actual del plugin Microsoft Office 2010

Descargue la version actual del plugin Microsoft Office 2010. Si va a instalar Microsoft Office 2010, recibirá un complemento de Firefox de forma automática. Después de instalar el Office, tendrá el plugin instalado automáticamente. Con esta aplicación instalada, usted será capaz de abrir archivos de Office directamente desde Web Apps en el programa de escritorio de Microsoft Office adecuado.

Guía de instalación

 1.- Para actualizar / instalar Office 2010 plug-in, usted sólo tendrá que actualizar. El plug-in se instalará facil y sin necesidad de informacion adicional. Si va a instalar Office 2010 por primera vez, el plugin se instalará automáticamente con Office 2010.

 2.- También puede actualizar Windows utilizando Windows Update para actualizar este plugin automáticamente.

 3.- Por otro lado, si usted está utilizando una versión anterior de Microsoft Office, tendrá que descargar plug-in para Firefox con el fin de disfrutar del mismo tipo de funcionalidad que se obtiene con Office 2010. Usted puede descargar el plugin AQUÍ http://www.microsoft.com/es-mx .

Para los usuarios de Office 2011, no será necesario descargar ningún tipo de plug-in. Ni siquiera tiene que instalar un plug-in de Office. Oficina instalará automáticamente plugin de Firefox a través de su instalador. Así que si usted está en una oficina mayor, tal vez necesite este plugin, pero no lo contrario.

Microsoft Office 2010 Plugin soporta Word Web App, Excel Web App, así como la aplicación PowerPoint Web. Después de haber instalado correctamente el plugin en su navegador Firefox, usted será capaz de abrir archivos desde estas aplicaciones web. Estos se abrirá en aplicaciones de escritorio pertinentes.


Trabajar con archivos ODF (Open Document Format), en su ordenador es algo actual y su uso exige estar actualizados, este formato es un standar para archivos de Ofimatica. El principal problema que encontramos al usar el standard ODF es que no pueden abrirse con Excel (Ms Office), cuestión que sin duda genera un problema a muchas personas. Si bien Microsoft menciona que pronto lanzará una actualización para MS Office que incluya un plugin para leer ODF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...