Buscar este blog

Cargando...

TeamViewer portable

Portable TeamViewer, controlar la PC a distancia. TeamViewer es una aplicación gratuita que nos facilita controlar la PC a distancia.

Muchas personas salen al trabajo o a la escuela y dicen, oh no ! olvidé un archivo en mi computadora. Aqui es donde entra el chapulin colorado ! eh... perdon, Team Viewer !!

¿Como hacerlo? Solo debes de dejar prendida tu PC (obviamente) y dejar abierto el Teamviewer y copiar el ID y contraseña que nos da el programa, nos llevamos esa información al trabajo, y si alguna vez necesitamos algo, solo basta con poner el ID y contraseña y podemos controlar nuestro ordenador.

Así de fácil, te bloquean en el trabajo, ya no mas con Team Viewer, puedes entrar y salir a las paginas de quieras de Internet sin tener limitado nada.

En determinadas ocasiones nos hace falta tener acceso a un PC mientras estamos en otra parte, es decir… controlar el equipo a distancia. Un ejemplo es cuando tenemos que ayudar a un familiar o amigo a solucionar un problema en su PC. Gracias a TeamViewer podemos trabajar en otro equipo como si estuviésemos frente a ese ordenador.

Una de las primeras ventajas de usar TeamViewer es su sencillez de uso. Tiene una interfaz gráfica muy intuitiva, y teniendo unos pocos conocimientos podemos trabajar sin inconvenientes. Entre otras de las ventajas en usar TeamViewer resalta que la conexión se hace bajo una estricta norma de seguridad que utiliza una codificación de 256 bits, lo cual hace virtualmente imposible de interceptar.




Ir a descargar ahora

Para usar TeamViewer es tan fácil como instalarlo, luego le pedimos un link simbólico y una clave para poder acceder desde un equipo al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...