Buscar este blog

Cargando...

Safari para Windows

Safari, navegador web. Safari es el navegador web predeterminado en Mac OS X, pero también podemos usarlo en Windows 7, Vista y XP.

Prueba Safari con su nuevo complemento Adblock, navegación privada y más. Safar es el navegador lanzado por la coorporación Apple y es uno de los navegadores más comunes en Norteamerica, pero no es tan usado como Google Chrome que es quien lleva la delantera.

Safari es uno de los navegadores web más populares (uno de los que componen el pentágono de la web). La popularidad de Safari está dada principalmente por su uso en los productos de Apple, pero en la última versión cuenta con características que lo hacen muy interesante.

Lo primero que resalta es que Safari ha mejorado notablemente la velocidad de carga de las páginas web. Cuando estaba descargando la última versión de Safari, me presentó la opción de cargar QuickTime, la recomendación es decirle que sí, ya que esta versión de QuickTime viene optimizada para trabajar con Safari (hazlo aunque tengas ya instalado el QuickTime).


Ir a descargar ahora

Desde luego las imagenes o presentaciones de Safari son las mejores que hay, pero para quienes buscan rendimiento desde luego no les agradaría que un navegador usara mucha tarjeta de video, es por eso que Safari va enfocado a la expieriencia de usaurio con una presentación muy atrayente, en especial cuando lo abrimos por primera vez, notaremos que hay ya unas páginas web preconfiguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...