Buscar este blog

Cargando...

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller, desinstalar programas fácilmente. Revo Uninstaller es un programa gratuito que facilita enormemente la tarea de desinstalar por completo cualquier aplicación en 32 bits desde Windows. Revo Uninstaller Pro le ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" del Panel de control.

Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y más potente de "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" del applet! Tiene características muy potentes para desinstalar y eliminar programas.

Ya es proverbial la dificultad que ofrece el Control Panel de Windows a la hora de desinstalar una aplicación. No sé por qué pero cuando uno le dice que desinstale “todo” un programa, siempre deja restos del programa por los registros, por la carpeta del sistema de Windows y también suelen quedar algunos archivejos diseminados por zonas ocultas a los mortales. Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea de restos después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar desinstalador regulares del programa, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas, claves de registro y valores que se suelen dejar más en el equipo. Con el comando Uninstall Multiple Quick \ puede automatizar el proceso de desinstalación y desinstalar algunos programas en una fila

Así que desde que uso Revo Uninstaller ya no toco más el desinstalador del Panel de Control de Windows. Revo Uninstaller es muchísimo más eficaz. Cuando le indico que desinstale un programa, me da la opción de eliminar todos los rastros o solo la parte operativa del programa.

Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas que no figuren como instalada en todo!

Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para desinstalar el software como el seguimiento del programa durante su instalación. Para quitar un programa completo, y sin dejar rastro, puede supervisar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con un solo clic - simple y fácil!
Incluso si usted no ha seguido la instalación de un programa, todavía es posible desinstalarlo a través de un registro de la instalación.

Eso puede suceder con los registros de la base de datos de registros. Dicho módulo de Revo Uninstaller Pro contiene los registros realizados por nuestro equipo. Usted las puede utilizar para desinstalar los programas con un solo clic, como si usted ha hecho el registro, logrando así los mejores resultados y la experiencia de desinstalación.





Ir a descargar ahora !


Lo que me gusta de Revo Uninstaller es que hace un rastreo por los registros de Windows y no deja nada, ni un rastro del software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...