Buscar este blog

Cargando...

RealWorld Paint download

RealWorld Paint.COM, editor de fotos fácil y profesional. RealWorld Paint.COM es una aplicación muy particular, con ese software podemos hacer edición de fotos, imágenes de todo tipo, muy fácil y profesionalmente.

Diseña tu propio logotipo, botones o iconos como un pro web. Libremente combinar capas raster y vectoriales.

Retoque de fotos
Eliminar manchas, cambiar el tamaño y recortar las fotos para su blog. O ¿estás listo para un poco de foto-modding pesado? No hay problema.

Animar GIFs
Llamar la atención sobre una nueva sección de su sitio web con un GIF animado. Ahorre espacio con la optimización automatizada gif.

Me gusta RealWorld Paint.COM por la posibilidad que nos da de editar fotos, hacer retoques, o empezar un diseño desde cero. La gran cantidad de herramientas y opciones que tiene RealWorld Paint.COM, lo hacen un software muy práctico para todo tipo de tareas. La interfaz gráfica como puedes ver más arriba, es muy intuitiva, se parece a las de GimPhoto o Paint.Net entre otros.

Si tienes una tableta digitalizadora, podrás sacarle mayor beneficio a RealWorld Paint.COM, pues puedes utilizar correctamente todos los niveles de presión de los pinceles. Hay otra particularidad en RealWorld Paint.COM, y es que podemos utilizar atajos de acciones o tareas con algunos movimientos especiales del ratón. Creo que es uno de los primeros programas en incorporar soporte para «gestos» del ratón.



Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...