Buscar este blog

Cargando...

Q-Dir Portable en español

Q-Dir Portable, gestor de archivos. (directorios) y archivos en Windows 7, Vista y XP. Es explorador de Windows no es una de las mejores aplicaciones para administrar o hacer un mantenimiento de nuestros directorios. Así que es necesario acudir a otros programas que nos puedan dar una mejor utilidad. En mi caso suelo utilizar Q-Dir Portable.

Usar Q-Dir tiene la ventaja de ser una aplicación portable, con lo que una vez que nos acostumbramos a usarle, podremos llevarlo con nosotros y usarlo en cualquier equipo, solo hará falta copiarlo en una memoria USB (pendrive) o en un CD.

Q-Dir hace que sus archivos y carpetas se manejen con facilidad. Acceso rápido a los discos duros, carpetas de red, USB-Stiks, disquetes y otros dispositivos de almacenamiento fácil.

Q-Dir es un buen administrador de archivos con una increíble Quadro-View técnica. Usted no tiene que renunciar a la costumbre de arrastrar y soltar, todas las opiniones, y otras funciones del sistema.

Q-Dir te da otras funciones interesantes, que te hacen feliz. Se puede ahorrar muchos movimientos de mano y también el tiempo!

Q-Dir no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio, y se puede llevar en un pequeño dispositivo de memoria usb-stick o de otro tipo.


Ir a descargar ahora

Una vez que activas Q-Dir Portable verás que es posible dividir la pantalla en cuatro partes, de esta forma conseguimos contar con cuatro vistas distintas de una misma carpeta, o mejor aún, cuatro vistas del disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...