Buscar este blog

Cargando...

Privacy Winner Review

Privacy Winner, eliminar datos del uso del PC. Privacy Winner es un software freeware, que se especializa en eliminar todos los datos del PC que otros puedan usar para saber qué hemos estado haciendo en nuestra sesión de trabajo.

Privacy Winner es el software de privacidad más poderoso para erradicar los rastros de Internet y actividades del programa, sino que también es la forma más fácil de borrar el historial de Internet, la historia de Windows, historial de búsqueda e historial de Chat. Sólo un clic con el botón erase pone su privacidad pc bajo control.

Uno de los grandes problemas para todos los que estamos conectados a Internet sigue siendo proteger nuestra privacidad y datos. Los ciber ladrones tienen muchos programas y tácticas para hacerse de datos de uso del PC y de los archivos temporales y de passwords de nuestro equipo, por eso para evitar cualquier inconveniente es importante usar un software como Privacy Winner.

Privacy Winner es un programa que elimina todo rastro de uso del PC. Entre otras, Privacy Winner elimina todas las cookies del sistema, también elimina los datos del historial de todos los navegadores y clientes de torrent que tenemos. La cache queda limpia y los registros de Windows en perfecto estado.

Privacy Winner puede eliminar muchos archivos inútiles del disco duro, en especial todos esos archivos .tmp.




Ir a descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...