Buscar este blog

Cargando...

Photobie online

Photobie, capturar y editar imágenes. Photobie es un programa freeware con el que podemos trabajar con las imágenes o fotos que vemos en la web. Para cualquier persona que tiene que editar algunas fotos digitales sin necesidad de utilizar software complejo y, a menudo costosos, como Photoshop de Adobe, por ejemplo, una aplicación pequeña, simple con funciones básicas de edición debe hacer el truco.

Photobie es un software de edición de imágenes que combina características amateurs pueden utilizar con herramientas avanzadas profesionales sabrán apreciar. Photobie es gratuito para uso personal sin actualización Pro para pagar - todas las funciones son gratuitas

Cuando ves una imagen que te gusta mucho en la web, pero no tienes la manera de descargarla (por ejemplo con el clásico botón derecho del ratón y luego «Guardar Imagen como…»), es necesario que usemos un capturador de imágenes. En especial es necesario cuando queremos hacer un recorte de la imagen. Para este trabajo podemos contar con Photobie.

Photobie es un software gratuito que tiene una doble función, por un lado podemos hacer capturas de imágenes y por otra parte también podemos hacer una mini edición de las mismas. A ver, Photobie tiene opciones de capturas que nos permiten hacer una instantánea de todo el escritorio, una ventana, un pequeño rectángulo o incluso recortar una imagen en forma libre.



Ir a descargar ahora

Una vez tenemos la imagen capturada, con Photobie podremos editarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...