Buscar este blog

Cargando...

PDFCreator español

PDFCreator, impresora virtual en PDF. PDFCreator es un programa gratuito con el que podemos crear archivos PDF tan solo con enviar a imprimir cualquier documento. PDFCreator es una herramienta gratuita para crear archivos PDF desde casi cualquier aplicación de Windows.

Y lo mejor: PDFCreator es libre, incluso para uso comercial! Es de código abierto y liberado bajo los términos de la Licencia Pública General GNU.

Características principales:

Crear archivos PDF desde cualquier programa que es capaz de imprimir
Seguridad: Cifrar archivos PDF y protegerlos de ser abiertos, impresos, etc
Enviar archivos generados a través de E-
Crear más que PDFs: PNG, JPG, TIFF, BMP, PCX, PS, EPS
Autoguardar archivos a carpetas y nombres de archivos basados ​​en etiquetas como nombre de usuario, Nombreequipo, fecha, hora, etc
Combinar múltiples archivos en un PDF
Fácil en Instalar: Just di lo que quieras y todo está instaló
Terminal Server: PDFCreator también se ejecuta en servidores terminales sin problemas

Cuando ves en Internet una página web que tiene un contenido que te gusta y lo quieres guardar en tu disco, el mejor formato para guardar esa información es en formato PDF ya que cuando quieras lo podrás imprimir. Así es. El formato PDF es un formato ideal para enviar a imprimir cualquier documento. Ahora que… ¿cómo puedes hacer eso? La mejor manera es mediante el uso de un software como PDFCreator.

PDFCreator es una aplicación que al instalarse funciona como una impresora virtual. Con esta impresora virtual podemos crear archivos PDF, lo que tenemos que hacer es solamente escoger la opción «Archivo» «Imprimir» en el navegador o en otros programas que admiten esa opción.


Ir a descargar ahora

Una vez que enviaste a imprimir, PDFCreator abrirá automáticamente el lector de PDF que tenemos predeterminado en nuestro sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...