Buscar este blog

Cargando...

Okular para Windows

Okular, visor universal de documentos. Okular es un programa gratuito muy práctico pues nos da un medio para poder ver cualquier tipo de archivos sin necesidad de usar códecs adicionales. Okular es un visor de documentos universal basado en KPDF para KDE 4. Esto significa obras Okular en múltiples plataformas, incluyendo pero no limitado a Linux, Windows, Mac OS X, * BSD, etc

 La última versión estable es Okular 0.16, que viene como parte de las aplicaciones de publicación de KDE 4.10. Okular combina las excelentes funcionalidades de KPDF con la versatilidad de soportar diferentes tipos de documentos, como PDF, Postscript, DjVu, CHM, XPS, ePub y otros.

La página de controladores de formato de documento tiene una tabla que describe con más detalle los formatos compatibles y las funciones admitidas en cada uno de ellos.

Si usted está interesado en contribuir a Okular, por favor póngase en contacto con nosotros .

Si usted no quiere o no puede aportar, los probadores son totalmente bienvenidos, así que siga estas instrucciones para ver cómo descargar y crear Okular.





Ir a descargar ahora

Internet nos trajo un nuevo desafío… no todos los que compartimos documentos utilizamos los mismos programas para su diseño, así que cuando le enviamos un documento a otro o lo recibimos, sería una locura esperar contar con cada uno de los programas que se usan para crear un archivo. Así que contar con un visor universal de archivos es un buen modo de ahorrarnos problemas. En esto se especializa Okular.

Okular es un software freeware que en un comienzo estaba orientado a los usuarios del entorno KDE en Linux, pero con el tiempo han aparecido las versiones para Windows y Mac OS X. Okular te va a encantar pues gracias a él puedes ver esos archivos para los que ahora no tienes un programa para verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...