Buscar este blog

Cargando...

Miro reproductor multiformato

Miro, reproductor de música y vídeo.  Miro es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes encontrar entre el software freeware. Desde Miro puede reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo, verás todas tus cosas en un solo lugar. Sólo 'Mira' tus carpetas de medios y la música y el vídeo se mostrará en Miro (sin mover o duplicar los archivos) - y cuando se añade nada a estas carpetas también aparecerá (no te preocupes, Miro no duplicará o mover los archivos). Es muy fácil pasar de iTunes

Añade tu música favorita, vídeos o sitios de descarga para su Miro barra lateral, de modo que usted puede escuchar o descargar archivos directamente en su biblioteca.

Si más de un Miró está funcionando en la red local, puede compartir su música y vídeos. Stream o transferir archivos de arriba a abajo, sin esfuerzo.

Los reproductores multimedia son unos de los programas más descargados de la web. La razón es obvia… a todos nos gusta escuchar música o ver vídeo (películas) pues es una parte de nuestro entretenimiento. Pero es importante tener un programa que nos dé un buen funcionamiento. No porque un software sea gratuito tiene que ser malo. Un ejemplo claro de excelencia es el reproductor multimedia Miro.

Miro es un software con notables características de calidad y prestación. Por ejemplo, verás que con Miro la calidad de sonido de tus canciones mejora notablemente. Se escuchan más claras, con mejor sonido. ¿Y qué decir de la calidad de imagen en Miro? Una vez que lo pruebes por ti mism@ notarás que es excelente.


Ir a descargar ahora

Otra función de Miro es la que nos permite escuchar radios online gratis con tan solo unos pocos clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...