Buscar este blog

Cargando...

Media Player Classic gratis

Media Player Classic, reproductor multimedia freeware. Media Player Classic es un programa gratuito que nos obsequian para que lo usemos como nuestro próximo reproductor de audio y vídeo. Media Player Classic (MPC) es un compacto reproductor multimedia de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows. Si tienes videos con extension rmvb, este reproductor es el mejor.

La aplicación imita la apariencia de la edad, peso ligero Windows Media Player 6.4, pero integra la mayoría de opciones y características que se encuentran en reproductores de medios modernos. Él y sus horquillas son reproductores multimedia estándar en el K-Lite Codec Pack y Combined Community Codec Pack .

Media Player Classic fue originalmente creado y mantenido por un programador llamado "Gabest". Fue desarrollado como una aplicación de código cerrado, pero más tarde relicensed como software libre bajo los términos de la Licencia Pública General GNU . MPC está alojado bajo la guliverkli proyecto en SourceForge.net . El proyecto en sí es algo así como una organización paraguas para las obras de Gabest.

Este proyecto está principalmente mantenido por la comunidad en la Doom9 foro. El tenedor activo actualmente se llama "Media Player Classic Home Cinema"

Entre los usuarios de Windows es muy popular usar el Windows Media Player, pero el problema con él es que no tiene todos los códecs necesarios para ver cualquier vídeo y por eso a veces nos pide que busquemos en la web uno que le permita reproducir la película que queremos ver. Este no es ningún problema para un reproductor multimedia como Media Player Classic.

Media Player Classic cuenta con más de 200 códecs integrados que nos permite ver cualquiera de los vídeos que tenemos.


Ir a descargar ahora

Media Player Classic tiene una interfaz muy sencilla, minimalista que nos permite controlar la reproducción de los vídeos sin ninguna complicación, es ideal para las personas mayores y por supuesto, Media Player Classic es lo mejor para quienes tienen equipos con pocos recursos de memoria o de CPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...