Buscar este blog

Cargando...

Logon Screen Rotator Windows 7 y Windows 8

Logon Screen Rotator, cambiar introducción de Windows. Logon Screen Rotator es una aplicación gratuita con la que puedes personalizar la imagen de inicio de Windows 7. Descripción: Logon Screen Rotator es una aplicación gratuita que cambiará la imagen de fondo de inicio de sesión a una imagen de su elección, así como a la vez que seleccione. Las opciones actuales son: cada día, cada inicio de sesión, y cada equipo de bloqueo.

Puede seleccionar las imágenes o carpetas de imágenes (que serán supervisados ​​por la aplicación de los cambios) para el programa individuales para seleccionar las imágenes al azar de.

 Si sólo desea cambiar la imagen de forma manual, esto también es posible para quienes gustan de personalizar todo lo que cae en sus manos, hoy tengo un programa gratuito para compartir que será muy útil. Se trata de Logon Screen Rotator, un software que se especializa en personalizar la imagen del inicio de Windows 7, esa imagen que vemos de la ventana que se forma con cuatro colores y brilla mucho. Así que si ya estás aburrid@ de eso, puedes usar Logon Screen Rotator para que use una de tus carpetas de imágenes para que la use como animación de introducción.

Un detalle que tiene Logon Screen Rotator se trata sobre la posibilidad de rotar o cambiar la orientación de las imágenes, así puedes indicarle que lo volteé en horizontal, vertical o incluso con efecto espejo.

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8



Ir a descargar ahora !

Logon Screen Rotator puede crear una animación con una serie de fotos o imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...