Buscar este blog

Cargando...

Linux MultiMedia Studio para Windows 7

Linux MultiMedia Studio, crear música.  Linux Multimedia Studio (también conocido como LMMS) es sin dudas un software excepcional. Es un programa gratuito multiplataforma (Windows – Linux) que nos permite crear nuestra propia música desde cero.

LMMS es un software libre multiplataforma que le permite producir música con el ordenador. Esto incluye la creación de melodías y ritmos, sintetizar y mezclar sonidos y la organización de muestras. Usted puede divertirse con su teclado MIDI y mucho más - todo en una interfaz fácil de usar y moderna. Además LMMS viene con muchos productos listos para usar instrumentos y efectos plugins, presets y muestras.

Características
Canción-Editor para componer canciones
A Beat + Bassline-Editor para crear beats y líneas de bajo
Un fácil de usar Piano-Roll para la edición de patrones y melodías
Un mezclador de FX con 64 canales FX y número arbitrario de efectos de permitir la mezcla de posibilidades ilimitadas
Muchos instrumentos de gran alcance y efecto plugins fuera de la caja
Fuentes de automatización definida por el usuario completa automatización ferroviarios y controlado por ordenador
Compatible con muchos estándares como SoundFont2, VST (i), LADSPA, patches GUS y MIDI
Importación de archivos MIDI, archivos de proyecto Hidrógeno y FL Studio ® archivos de proyecto

No hace mucho un amigo mio que trabaja como DJ me comentó que le gustaría tener un software flexible, fácil de usar y con suficiente potencia como para crear el estilo de música con el que él trabaja. Enseguida me vino a la mente Linux MultiMedia Studio.

Linux Multimedia Studio es el software que no puedes dejar pasar si te gusta crear tu propia música. La cantidad de opciones y herramientas que tienes en Linux Multimedia Studio es sorprendente. Este programa es una opción más que importante para reemplazar a FL Studio un software comercial y costoso.


Ir a descargar ahora

LMMS (Linux MultiMedia Studio) te da todas las herramientas para combinar Loops, instrumentos, notas, acordes, efectos y una decena de opciones más. Si no está lo que buscas puedes sencillamente crearlo por ti mismo con los teclados virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...