Buscar este blog

Cargando...

JetAudio Basic en español

JetAudio Basic, reproductor multimedia. JetAudio Basic es un reproductor multimedia gratuito que podemos usar en Windows 7, Vista, XP e incluso en Windows 98. Se integra JetAudio software multimedia compuesto de un solo estante compacto. No sólo jugar varios archivos de música y video, también tiene funciones como la grabación de CD, grabación, y la conversión a otros formatos de archivo.

Usted puede crear su propia difusión del Internet utilizando JetCast, siempre con JetAudio, y puede reproducir la mayoría de formatos de archivo, incluyendo WAV, MP3, MP3Pro, OGG, WMA, MPEG, AVI, WMV, MIDI, RM, y de vídeo y CD de audio pistas.

Soporta todos los formatos de archivos más importantes
Conversores de Video
Grabación de CD de audio
Grabación
Tag Edición
Multi-canal de sonido ouput
Crossfade
Piel
Subtítulos
Base de datos de CD de Internet
Conveniente gestión y Listas de reproducción album
Utilidades
Mando a distancia
Media Center Window
Conversión Audio
Audio CD Audio
Internet Broadcasting
Varios efectos de sonido
Control de velocidad
Reanudar
Lírica sincronizada (Karaoke)
Alarma y temporizador
Igualada
Superb Crystal-Clear Sound
Modo de barra de herramientas

Cuando se diseñó JetAudio Basic, se pensó como un reproductor de audio, pero actualmente es un excelente reproductor multimedia que cuenta con sobresalientes características. Estoy seguro que a los usuarios del “extinto” Windows 98 les encantará contar con este software ya que no hay muchos programas actualizados para ellos.

JetAudio Basic cuenta con la principal característica en un reproductor de archivos multimedia: tiene un excelente nivel de reproducción de audio y de vídeos. La interfaz gráfica es muy intuitiva, y muy bien diseñada logrando un nivel visual muy atrayente. Pero hay más.



Ir a descargar ahora

Con JetAudio Basic puedes conseguir un excelente ripeado de los discos compactos (CD o DVD), también puedes usarlo como grabador de sonido, e incluso hallarás que es posible convertir un archivo entre los formatos soportados por JetAudio Basic. Por si fuera poco… puedes “sintonizar” radios online con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...