Buscar este blog

Cargando...

Imagenes de Valiente

Imagenes de Valiente pelicula en HD sacadas de la peli en 3D, es una película de Pixar que trata de una princesa que ha decidido a hacer su propio camino en la vida, la princesa Merida desafía una costumbre que trae el caos a su reino. Conceder un deseo, Mérida debe confiar en su valentía y sus habilidades de tiro con arco para deshacer una maldición bestial. Estas imagenes de valiente para colorear, solo basta que las guardes en tu PC, mandes a imprimir en blanco y negro y en borrador, posteriormente tomas un lapiz y resaltas las líneas negras, quedando listas para colorear y divertirse. Lo mejor de todo es que puedas llevar a Valiente hasta tu PC como fondo de pantalla o protector de pantalla.

En Latinoamerica se le conoce a esta pelicula como Valiente, mientras que en España se le conoce como Brave (Brave (Indomable); originalmente es conocida como "The Bear and the Bow") es una estupenda película en animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Es distribuida por Walt Disney Pictures y su estreno estaba programado para el 15 de junio de 2012, pero se cambió posteriormente al 22 de junio de 2012.También es la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre, la película fue grabada con la tecnología Dolby Atmos, que se debutó junto con la película. Vayamos con las imagenes.



La princesa situada en las tierras altas de Escocia misteriosas, la CG animada de Disney / Pixar película Brave cuenta con el primer Pixar principal personaje femenino. Mérida es una chica valiente que toma el destino en sus propias manos cuando ella desafía y costumbre ancestral. En esta foto, Mérida, que es tan hábil arquero, lleva a su caballo a través de un bosque oscuro y místico.


La princesa Mérida en su caballo negro de la gloriosa pelicula de "Brave" Disney Pixar. Mérida es la primer personaje muy fuerte y femenina principal de Pixar. Experta en tiro de arco y llena de coraje, Mérida destaca por sus creencias sin importar las consecuencias, y ella toma su destino en sus propias manos a pesar del peligro.



La princesa situada en las tierras altas de Escocia misteriosas mirando con su temible arco al frente, la gloriosa princesa animada de Disney observa la obra de arte, un círculo de piedra, círculos místicos de piedra como estos en realidad existen en Escocia y son importantes sitios históricos.




Imágen del póster más solicitado de la película de valiente. Postura que se relaciona estrechamente con la visión de la princesa, joven que toma la decisión de forjar su propio destino y asume la responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones.





Espero y les haya sido de su agrado, valio la pena esperar a que cargara la pagina verdad!! Desde luego les he traido muchisimas imagenes de valiente, y es por eso que tuvieron que esperar, hasta la vista !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...