Buscar este blog

Cargando...

Haihaisoft Universal Player

Haihaisoft Universal Player, reproductor multimedia. Haihaisoft Universal Player es un reproductor multimedia gratuito que viene del software libre. Es una excelente opción al momento de elegir un visor de vídeos o reproductor de música. En una época de múltiples reproductores de medios, todos con diferentes codecs y formatos, es bueno saber que hay al menos uno por ahí que puede reproducir casi cualquier cosa.

Haihaisoft Universal Player soporta casi todos los formatos de medios digitales populares y también puede reproducir archivos multimedia digitales protegidos por DRM-X. Entre los jugadores que puede emular son Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD y Flash Video (FLV) del jugador.

Lo que es más, sin embargo, este jugador se incrusta en sentido Internet Explorer que siempre que se le presenta con un formato compatible con cualquiera de estos tipos de archivos, se puede ver al instante. El número de formatos que puede reproducir es alucinante, incluidos los protegidos por DRM, como WMV (Windows Media Video), WMA (Windows Media Audio), ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI , MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF y el formato de archivo JPEG. Lo mejor de todo, el programa se actualiza constantemente con los últimos codecs para que usted no tiene que preocuparse por que de repente no poder reproducir archivos.

Desde ProgramasGratis vamos recomendando algunos reproductores multimedia que consideramos interesante para todo tipo de usuarios, es así que vas a encontrar algunos que son muy completos (con sus menús y opciones) y otros más sencillos («play» y nada más). En el caso de Haihaisoft Universal Player resalta por sus características avanzadas de visualización.

Haihaisoft Universal Player puede reproducir vídeo de alta calidad (HQ) y alta definición (HD), logrando una calidad excelente. Los vídeos de 1080p se pueden disfrutar a pleno con Haihaisoft Universal Player. Cuando uses Haihaisoft Universal Player notarás que no consume tanta memoria RAM como otros programas, esto gracias a que se integra perfectamente con Windows.





Ir a descargar ahora

Sin dudas Haihaisoft Universal Player es ideal para equipos con poca memoria RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...