Buscar este blog

Cargando...

Hack Pou monedas money (no root)

Hack Pou android sin root monedas infinitas. POU es un juego que te reta a cuidar de una mascota alienígena. Mientras se avanza en el juego tienes que alimentar a la mascota, mantenerla limpia, entretener mientras que en el mismo tiempo él crece más y más. También puedes desbloquear trajes a medida que avanzas en el juego.

 El juego le permite conectarse a una sala de juegos y recoger las monedas, que le da acceso a pociones en el laboratorio, tener nuevos trajes, sombreros y anteojos para tu mascota, fondos de pantalla diferentes. Pou es un juego de la plataforma Android OS móvil del juego. También pueden estar disponibles para otros sistemas de juego como Mac o Windows Phone, en varios formatos basados ​​en navegador en línea o para otros dispositivos móviles y tabletas.

Les he traído un hack que si funciona probado por mí, además es un video muy fácil de hacer que no requiere que rotees tu telefono para que no pierdas tu garantía.


Descarga:  https://hotfile.com/dl/188490234/ef4e0ff/MOD_DINERO_INFINITO_POU_BYjpomares231YT.apk.html

Si no puedes ver el video, ve a este enlace http://www.youtube.com/watch?v=O67gvPZOS_M



.

155 comentarios:

  1. Pero me puedes explicar paso a paso por q no puedo q ay q tener para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada solo buscalo en la descripcion

      Eliminar
    2. Em no lo puedo descarcafr y ise todos pasos

      Eliminar
    3. Tienes k borrar tu antiguo pou

      Eliminar
    4. Hay wueborrar el antiguo pou?

      Eliminar
    5. eres un puto makina gracias

      Eliminar
    6. Feo culpa anonimus

      Eliminar
    7. Como c descarga por fa expliquenme paso a paso

      Eliminar
    8. No lees bien, dedicale tiempo papá, https://hotfile.com/dl/188490234/ef4e0ff/MOD_DINERO_INFINITO_POU_BYjpomares231YT.apk.html

      Eliminar
    9. Tienen que poner en google pou hack apk en la pagina que les va a salir es en filecrop y coloca mod dinero infinito

      Eliminar
    10. Sirve para tablet contesta por favor

      Eliminar
    11. Si po yo ya lo descarge sin vrr el video i sirve para tablet

      Eliminar
    12. Tu padre infeliz yo no pienso desimtalar mi pou y atoy en nivel 68

      Eliminar
    13. Eres un máquina la verdad pero ahora me puedes explicar como lo actualizo para tener tambien todos los juegos que saquen?

      Eliminar
    14. Necesito los trucos para zombie diary survival

      Eliminar
    15. Necesito los trucos para zombie diary survival

      Eliminar
    16. Porrfabor dime comi descargarlo ayudame mejusta mucho el pou y necesito saber paso a paso

      Eliminar
    17. Pero explica lo paso a paso coño!!!

      Eliminar
    18. Que pendejos los que preguntan si sirve para pc dan cancer

      Eliminar
    19. ES VERDAD SON PUTOS

      Eliminar
    20. no entra en la pagina
      k coño ago

      Eliminar
    21. mira tio yo te apollo ya que no enseña nada y es una perdida de tienpo ver esto. atte: yo

      Eliminar
    22. Oye. El anónimo de nivel 68. Te das cuenta que si te haces una cuenta y la metes en el pou se salvara todo lo que tienes? Luego la metes en el nuevo pou( después de desinstalarlo e instalarlo otra vez) y listo

      Eliminar
  2. para algo es el video alli sale todo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se donde esta el link

      Eliminar
  3. Buahhh chaval eres un makina si q sirve

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si no puedes descargarlo no lo agas


      Eliminar
    2. Se descarga en la pagina luego yo di descarga regular chaooooo*

      Eliminar
    3. Gracias a mi si me funciono!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Como se instala noce borremi pou de nivel 48 y paso nada

      Eliminar
    2. jajajaja cagate negro

      Eliminar
    3. jajajaja cagate negro

      Eliminar
  6. Pero me pide actulizar para ingresar a mi cuenta pou que hago

    ResponderEliminar
  7. No se puede actualizar eso es lo penka

    ResponderEliminar
  8. Se actualiza con la nueva version?

    ResponderEliminar
  9. Ah vale lo acabo de ver

    ResponderEliminar
  10. hay que borrar el antiguo pou??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aprender hackear mi pou quiero tener moneda infinita como se hace para hackear mi pou

      Eliminar
    2. Hay ke borrar antiguo pou ?? Ojala ke nooo

      Eliminar
    3. Boy en el nivel 56 y no kiero borrar mi POU para poner el nuevo :( :( :( :( :(

      Eliminar
    4. Boludo pone guardar (saved) y se guarda despues instalas el otro y pones tu email y tu contraseña y se vuelven todos tus niveles como estaban antes

      Eliminar
    5. Donde miro el link

      Eliminar
    6. Y como ahy que descargarlo con wi fi? O con el internet pedorro del celu?

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle despues de descargar que tengo k aser

      Eliminar
  12. Como lo puedo actualizar

    ResponderEliminar
  13. No se puede actualizar vaya puta mierda

    ResponderEliminar
  14. causa..como.puedo.descargar.el.pou.hack..si.no.ce.pued..q.ago

    ResponderEliminar
  15. Explicalo especificamente

    ResponderEliminar
  16. puta la wea como se descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xop! Pienso q pou dinero infinito
      Lo manda para play store y se akba la renegadera

      Eliminar
  17. Se. Elimina el antiguo pou 2se descarga3se abre y eso.

    ResponderEliminar
  18. No puedo recuperar mi pou adulto!! Tengo que jugar desde el nivel 1 otra vez?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que poner correo electronico al otro pou y asi te saldra tu pou mayor

      Eliminar
    2. Pero esta todo en ingles

      Eliminar
  19. ajjjj era 38 y lo hize y otra ves nooooo que enseñen bien eso paso a paso

    ResponderEliminar
  20. La descarga me salio erronea

    ResponderEliminar
  21. gracias me sirvio ojala que tengan uno de nivel y dinero

    ResponderEliminar
  22. Aqui tienen uno para el nivel y el dinero
    Pou con dinero infinito gratis

    espero les sirva
    XXX

    ResponderEliminar
  23. Lo descarge pero no puedo actualizar el pou para metermeenel mío con las monedas infinitas

    ResponderEliminar
  24. funciono, pero no me deja entrar con la cuenta de mi antigo pou me dice que lo tngo que actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudist abrir tu antiguo pou??

      Eliminar
  25. Si es una mierda...... no habre una app actualizada

    ResponderEliminar
  26. No entendi explicamelo paso a paso y donde se descarga

    ResponderEliminar
  27. Como se te ocurre que vamos a pagar por un juego de inutil como pou

    ResponderEliminar
  28. Esta custion de mierda No funciona mas mala la wea

    ResponderEliminar
  29. como sacar el pou con mod

    ResponderEliminar
  30. Alguien me ayuda a hackear el juego zombie diary survival para Android me envían al WhatsApp 04146217919

    ResponderEliminar
  31. Ooooo zombie diary survival para Android ooooll

    ResponderEliminar
  32. Es bueno yoblo pude descargar pero hay un problema q esq no puedo entrar a mi.cuenta anterior asi mejor lo borre porq voi en el nivel 71

    saludos :)

    ResponderEliminar
  33. estoy esperando que se descargue e modo

    ResponderEliminar
  34. Nose entiende el video me explican paso a paso

    ResponderEliminar
  35. ME CAGO EN TU PUTA MADRE EH BORRADO MI POU POR CONFIAR EN TI NO LE HAGAIS NI PUTO CASO ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he seguido los casos y genial!

      Eliminar
    2. Antes de borrarlo poner un hotmail y así os podeis volver a meter sino os sirve

      Eliminar
  36. Gracias! Ahora mi enano puede jugar y gastar las monedas q quiera... me diò pena perder niveles pero merece la pena. Muy bien explicado en el video!!

    ResponderEliminar
  37. ok si como sea si mi telefono es xperia x8 y nunca puedo cver esa carpeta como carajos hago siempre los explican con galaxy y no con xperial :-/

    ResponderEliminar
  38. Esta perfecto. Pero se puede actualizar??

    ResponderEliminar
  39. Pues vamos a probar , espero funcione ;)

    ResponderEliminar
  40. funciona bien pero como se actualiza por que no hay los nuevos juegos ni se puede registrar uno pero lo demas esta bien q hago?

    ResponderEliminar
  41. Pork no se puede actualizar

    ResponderEliminar
  42. Me estoy masturbando quien se masturba

    ResponderEliminar
  43. Como se actualiza el pou porfavor respondan

    ResponderEliminar
  44. Puto creador de esto como coño se actualiza

    ResponderEliminar
  45. Ya lo instalé y espero q sirva


    Para que sepan soy linda...

    ResponderEliminar
  46. pues pon foto a ver, que no te creemos

    ResponderEliminar
  47. Si el link esta roto en su android descarguen el Blackmart y al entrar busquen el pou y es el primero de la lista.
    y creanle es verdad, esta como parchado y lo unico malo es que no tendra las ultimas actualizaciones y no se puede actualizar porque no se verá instalado en play store

    ResponderEliminar
  48. No tiene los juegos nuevos ni la comida nueva nilos trajes

    ResponderEliminar
  49. Se puede instalar, pero no puedes cargar un Pou creado con la última versión

    ResponderEliminar
  50. como lo actualizooooooooooooooo ?????? diganme xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se actualiza esa es la desventaja de esto

      Eliminar
  51. ya lo instale y td pero no lo puedo actualisar cm coños lo actualizo se puede o no ?????

    ResponderEliminar
  52. Pues si ia stoi en un nivel alto vuelve a empesar i no q hueeeeeeva

    ResponderEliminar
  53. Kee carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :poop:

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. para instalarlo usa google play y isi no te funciona no es mi culpa





























































      Eliminar
  55. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. cómo actualizar no sirve de nada está versión vieja no puedes visitar a otro ni.nada una basura está aplicación POR QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR

    ResponderEliminar
  57. Como lo instalo? desde el celular? Porque lo deje en una carpeta y desde el celular no lo veo

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. borrando el que enes y descargarlo de nuevoo

      xD

      Eliminar
  59. Porfabor paso a paso para saber como instalar el pou manedas infinitas porfabor

    ResponderEliminar
  60. De la Puta madre todos hablan mal
    Ami si me sirvió ise Toddo lo que dijo y ya tengo dinero empiezas desde el 1me nivel Peri con dinero

    ResponderEliminar
  61. Cual es la descarga?? Porque abro donde esta el link y me aparece un cartelito, por favor necesito la aplicacion

    ResponderEliminar
  62. la pagina esta blockiada una solucion plz

    ResponderEliminar
  63. la pagina es una mierda

    ResponderEliminar
  64. me lleva la puta madre eso solo sirve para TABLET MIENTRAS ESTAABA EN EL NIVEL 26 Y LO BORRE Y NOME SIRBE BETE ALA CHINGADA MARICON

    ResponderEliminar
  65. Esto no sirve.. que verguenza

    ResponderEliminar
  66. Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.



    Sr. LEO FINANZAS (U.S)
    damicoleofinancialhelp@live.com

    ResponderEliminar
  67. Está bloqueada no sé puede

    ResponderEliminar
  68. Chupame ell pingoooooo gatoo

    ResponderEliminar
  69. Como sellama el programa para descargar las monedas

    ResponderEliminar
  70. Al querer descargar el pou monedas infinitas aparesen unaa letrotas y de hay no pasa nadamas borre mi pou en valde como le ago contesta atentamente yo

    ResponderEliminar
  71. Maria La Morenika.2 de febrero de 2014, 12:20

    Esto no sirve...
    Pongo descargar programa, me sale la otra pagina, pero me sale un cartel en blanco y no me deja hacer nada. Respondanme y ayudenme porque necesito el pou. Porfavor, gracias, decidme que puedo hacer por WhatsApp: 637247712. Me llamo María.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. preguntA en root explorer ya esta descargdo el hack

    ResponderEliminar
  73. COMO SE LLAMA LA APLICACION PARA HACER MONEDAS INFINITAS PORFA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...